HAY EN TIENDA UNAM PRODUCTOS HECHOS CON PRÁCTICAS SUSTENTABLES. INICIATIVA ORGULLO MÉXICO

GUADALUPE LUGO

Resumen


PARA ALENTAR ENTRE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA EL CONSUMO DE PRODUCTOS DESARROLLADOS BAJO PRÁCTICAS SUSTENTABLES, ES DECIR CON MÉTODOS QUE PERMITEN UN CRECIMIENTO ECONÓMICO Y SOCIAL MÁS RESPETUOSO CON EL PLANETA, TIENDA UNAM, MEDIANTE LA INICIATIVA ORGULLO MÉXICO, OFRECE UNA AMPLIA VARIEDAD DE ARTÍCULOS ELABORADOS POR CIEN PEQUEÑOS PRODUCTORES DE DISTINTOS ESTADOS DEL PAÍS. CAFÉ, CHOCOLATE, PINOLE, MOLE, CHAPULINES EN DIFERENTES PRESENTACIONES, MIEL, AMARANTO, ROPA TÍPICA, JUGUETES FABRICADOS CON MADERAS SUSTENTABLES, CONSERVAS, FRITURAS, SALSAS, UTENSILIOS DE LIMPIEZA, HARINA PARA ATOLE Y POLVO PARA HACER TEJATE SON PARTE DE UNA OFERTA VARIADA DE 600 PRODUCTOS QUE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y LA SOCIEDAD EN GENERAL PUEDEN ADQUIRIR EN LA TIENDA. JUAN DE DIOS GONZÁLEZ RAZO, DIRECTOR DE OPERACIONES DE TIENDA UNAM, AFIRMÓ QUE LA PROPUESTA ORGULLO MÉXICO REPRESENTA EL ESFUERZO POR APOYAR A LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES MEXICANOS QUE REALIZAN PRÁCTICAS JUSTAS Y SUSTENTABLES, ADEMÁS DE LLEVAR AL CONSUMIDOR ARTÍCULOS FRESCOS, SALUDABLES Y LIBRES DE PLAGUICIDAS. EL PROYECTO HA PERMITIDO ESTABLECER UN CANAL COMERCIAL CON PERSONAS DE DISTINTOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA, ENTRE ELLOS CAMPECHE, ESTADO DE MÉXICO, CHIAPAS, OAXACA, HIDALGO, TLAXCALA, CIUDAD DE MÉXICO, PUEBLA, MORELOS, VERACRUZ, QUINTANA ROO Y TABASCO.


Palabras clave


TIENDA UNAM; VENTA; PRODUCTOS; DESARROLLADOS; HECHOS; PRÁCTICAS SUSTENTABLES; INICIATIVA ORGULLO MÉXICO; PEQUEÑOS PRODUCTORES; ESTADOS; JUAN DE DIOS GONZÁLEZ RAZO

DB Error: Table './gacetaunam/referrals' is marked as crashed and should be repaired