LA SIMETRÍA DEL ERMITAÑO. UNA VISIÓN POSAPOCALÍPTICA/POSCAPITALISTA

ANGÉLICA LOERA (FOTOS) (SERVICIO SOCIAL), CYNTHIA TORRES (FOTOS) (SERVICIO SOCIAL), JACQUELINE CRUZ (FOTOS) (SERVICIO SOCIAL), RODRIGO MILLÁN (FOTOS) (SERVICIO SOCIAL), ADRIANA TELLEZ (DISEÑO)

Resumen


¿CÓMO IMAGINAMOS NUESTRO PLANETA TRAS EL COLAPSO DE LA CIVILIZACIÓN? ¿QUÉ DEVINE VALIOSO EN UN ESCENARIO SIN UN SISTEMA ECONÓMICO Y CÓMO CONVIVEN LOS RESTOS O LAS RUINAS DE AQUELLO QUE LOS SERES HUMANOS HEMOS CONSTRUIDO Y ACUMULADO A LO LARGO DE LA HISTORIA? ESTA EXPOSICIÓN DE THEO MICHAEL (TESALÓNICA, GRECIA, 1978) ESTÁ COMPUESTA POR UNA SERIE DE INSTALACIONES, COLLAGES E INSTRUMENTOS MUSICALES PRECARIOS –ELABORADOS CON DESPERDICIOS INDUSTRIALES- QUE OFRECEN UNA REFLEXIÓN CRÍTICA EN TORNO AL SISTEMA CAPITALISTA Y EL CRECIENTE CONSUMISMO DE LAS SOCIEDADES CONTEMPORÁNEAS. LA OBRA DE ESTE ARTISTA PLANTEA AQUÍ EL ESCENARIO POSTERIOR A UN COLAPSO IRREVERSIBLE DE LOS MODELOS SOCIOECONÓMICOS, POLÍTICOS Y MORALES DE LAS SOCIEDADES TANTO ANTIGUAS COMO ACTUALES. ESTARÁ ABIERTA AL PÚBLICO HASTA EL 26 DE AGOSTO DE 2018 EN CASA DEL LAGO.


Palabras clave


CASA LAGO; EXPOSICIÓN; INSTALACIONES; COLLAGES; INSTRUMENTOS MUSICALES; THEO MICHAEL; REFLEXIÓN CRÍTICA; SISTEMA CAPITALISTA; CONSUMISMO; SOCIEDADES CONTEMPORÁNEAS; COLAPSO; MODELOS SOCIOECONÓMICOS POLÍTICOS MORALES

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