REGLAMENTO DE INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ DE LICITACIONES DEL PATRONATO UNIVERSITARIO
Resumen
EL PATRONATO UNIVERSITARIO EN EL EJERCICIO DE SUS FACULTADES Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 1º, 3º, 10, FRACCIONES II Y XIII DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL PATRONATO UNIVERSITARIO, HA ACORDADO EXPEDIR EL PRESENTE REGLAMENTO DE INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ DE LICITACIONES DEL PATRONATO UNIVERSITARIO. TEMÁTICA: CONTENIDO. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS. CAPÍTULO I. DE LA NATURALEZA E INTEGRACIÓN DEL COMITÉ. CAPÍTULO II. DE LAS FUNCIONES DEL COMITÉ. CAPÍTULO III. DE LAS SESIONES. CAPÍTULO IV. DE LAS LICITACIONES, ADJUDICACIONES Y CONCURSOS. CAPÍTULO V. DE LAS RESOLUCIONES. CAPÍTULO VI. DISPOSICIONES FINALES. TRANSITORIOS. EL PRESENTE REGLAMENTO ABROGA AL REGLAMENTO DE INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ DE LICITACIONES DEL PATRONATO UNIVERSITARIO EN "GACETA UNAM" EL 11 DE MAYO DE 1993. APROBADO POR LA JUNTA DE PATRONOS EN SESIÓN DEL 22 DE NOVIEMBRE DE 2017.
Palabras clave
PATRONATO UNIVERSITARIO; REGLAMENTO INTEGRACIÓN FUNCIONAMIENTO COMITÉ LICITACIONES; CONTENIDO; EXPOSICIÓN MOTIVOS; TRANSITORIOS; ABROGACIÓN; 11 MAYO 1993; APROBACIÓN; JUNTA PATRONOS; SESIÓN; 22 NOVIEMBRE 2017