ALUMNOS DE FES ACATLÁN GANAN PREMIO NACIONAL DE PUBLICIDAD

BRENDA ARTIGAS, DIANA ALICIA GONZÁLEZ, LILIANA GUZMÁN, MIGUEL EDUARDO PALACIOS, PÍA HERRERA, LETICIA OLVERA

Resumen


UN EQUIPO DE CINCO ALUMNOS DE LA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ACATL N OBTUVO EL PRIMER LUGAR DEL PREMIO NACIONAL UNIVERSITARIO DE PUBLICIDAD 2006, EN LA CATEGORÍA DE CAMPAÑAS DE RADIO, AL QUE CONVOCA LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE LA PUBLICIDAD. BRENDA ARTIGAS GÓMEZ, DIANA ALICIA GONZ LEZ GUERRERO, LILIANA GUZM N OLMOS, MIGUEL EDUARDO PALACIOS CERÓN Y JOSÉ LUIS ESPINOZA CUEVAS TRIUNFARON EN ESTE CERTAMEN DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE LAS CARRERAS DE COMUNICACIÓN, PUBLICIDAD, DISEÑO Y AFINES, CON EL OBJETIVO DE IMPULSAR Y RECONOCER LA CREATIVIDAD DE LOS JÓVENES AL DESARROLLAR CAMPAÑAS DE BENEFICIO SOCIAL. ADEM S, EN LA CLASIFICACIÓN DE CAMPAÑA EN VÍA PÚBLICA, LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES JORGE MÉNDEZ, LEÓN GUTIÉRREZ Y CARLA MACCLOSKEY MERECIERON LA TERCERA POSICIÓN POR SU OBRA "ENSALADA HUMANA". LA JUSTA, QUE EN ESTA OCASIÓN TUVO COMO TEMA IMAGINA UN FUTURO PARA MÉXICO, TUVO AMPLIA RESPUESTA TANTO EN EL DISTRITO FEDERAL COMO EN EL INTERIOR DE LA REPÚBLICA, CON LA PARTICIPACIÓN DE 194 TRABAJOS DE 57 UNIVERSIDADES, DE LAS CUALES 30 FUERON DE LA CAPITAL DEL PAÍS Y EL RESTO DE PROVINCIA; CONCURSARON APROXIMADAMENTE 700 ESTUDIANTES. HUBO 31 OBRAS INSCRITAS EN LA CATEGORÍA DE CAMPAÑAS DE RADIO; 60 EN LA DE IMPRESOS; 20 EN TELEVISIÓN; SIETE EN INTERNET; 28 EN VÍA PÚBLICA Y 48 EN CAMPAÑAS DE CAMPAÑAS. EL TRABAJO GANADOR DE LOS ALUMNOS ACATLECOS CONSISTE EN TRES "SPOTS" BASADOS EN QUE A PARTIR DE LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS PERSONAS PUEDE HABER UNIDAD. SE TITULA "UN FUTURO PARA TI" Y TRATA DE SITUACIONES COTIDIANAS DONDE TODOS NOS HEMOS VISTO INVOLUCRADOS. LOS ESTUDIANTES COMENTAN SOBRE ÉSTOS. EN ESTE MISMO CERTAMEN, JORGE MÉNDEZ, LEÓN GUTIÉRREZ Y CARLA MACCLOSKEY, DE NOVENO SEMESTRE DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA OPCIÓN TERMINAL EN PUBLICIDAD DE LA FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS, OBTUVIERON EL TERCER LUGAR EN LA CATEGORÍA VÍA PÚBLICA CON "ENSALADA HUMANA", EL CUAL CONSTA DE MENSAJES DISEÑADOS PARA EXTERIORES, COMO BARDAS DE IMPORTANTES AVENIDAS Y AUTOBUSES DE TRANSPORTE PÚBLICO. ESTOS ANUNCIOS BUSCAN LA INTEGRACIÓN Y SOLIDARIDAD ENTRE LOS INDIVIDUOS.

Palabras clave


ALUMNOS; GANADORES; PREMIO NACIONAL UNIVERSITARIO PUBLICIDAD 2006; FES ACATL N; FCPS; FCPYS; CARRERA; CIENCIAS COMUNICACIÓN; PREMIOS; RECONOCIMIENTOS; GALARDONES

Texto completo:

PDF

DB Error: Table './gacetaunam/referrals' is marked as crashed and should be repaired